VINI & VINOS | Productores
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Productores

ORO VERDE

Desde 1875 la familia Ferrara se preocupa de ofrecer una selección de productos de calidad, siguiendo personalmente todas las fases a partir de los procedimientos en los campos hasta la etapa final de embotellado y embalaje.

En 1966 Tommaso Ferrara decide centrarse en un solo producto: aceite de oliva extra virgen y decidió construir un molino de aceite que hoy se ha convertido en una empresa pionera, Oro Verde, gestionada directamente por uno de los hermanos.

RISCOSSA

Desde 1902 Riscossa trae a las mesas de sus clientes todo el sabor de la buena pasta italiana, manteniendo la tradición y logrando perfeccionarla con la innovación. Fueron el amor por la pasta y la vida sana los que transformaron ideas simples en una realidad empresarial de gran éxito. Haber pasado los 100 años de actividad, manteniendo la misma pasión del principio, es un logro poco común, que pocas empresas en Italia y en el mundo pueden presumir.

AL BANO CARRISI

La empresa, fundada en los primeros años dosmil, desde el principio solecitò la colaboraciòn de los productores de vino de experiencia probada, enòlogos calificados y personal que se dedica a la cultura del vino, tanto en el sentido de cultura espiritual y de contacto con la naturaleza como en el sentido tecnico del procedimiento de cultura de las uvas (cosecha).

DA CASTELLO

Desde el Barolo piamontesa hasta la Nero d’Avola Sicilia, la selección Dacastello cuenta con una importante variedad de los mejores vinos italianos. Más de 50 calidades actualmente disponibles. Sin embargo, el compromiso de la compañía es enriquecer su catálogo todos los días, para redescubrir y difundir la excelente producción de vino italiano en el mundo.

IACULLI

La empresa de enlatado Iaculli Angelo fue fundada por Angelo Iaculli en 1985 en Cerignola, una encantadora ciudad en Pugliese Tavoliere dedicada a la agricultura y especialmente especializada en el procesamiento de verduras. La fábrica de conservas se extiende sobre un área total de 3000 m². La compañía Iaculli Angelo ha estado fabricando sus especialidades por generaciones, operando a nivel artesanal, utilizando los antiguos métodos de procesamiento y utilizando productos e ingredientes típicamente apulianos, naturales y naturales, ganando en gran medida la confianza de los operadores del sector.

CONTRI SPUMANTI S.P.A

La historia de la empresa Contri  fue forjada por su fundador, Luciano Contri.

La Compañía Contri Spumanti S.p.A. hoy es una de las realidades más importantes de los vinos espumosos a nivel italiano e internacional. Ubicada en Cazzano Tramigna , pequeña localidad de montaña situada al noreste de Verona, en la pintoresca y encantadora Val Tramigna , es parte de un perfil ideal y bucolico, como la imagen de la primavera durante la floración de los árboles de cerezo delicados .

BOTTER

Dicen que el buen vino necesita tiempo para transmitir sus cualidades, pero sin duda también requiere dedicación y atenciòn constante. Pocos productos son capaces de expresar esta experiencia y pueden presumir de miles de años de historia significativa.

Botter puede contar con una tradición de casi cien años, en los que tres generaciones se han dedicado al vino con sabidurìa, pero sobre todo con gran pasión.

Las estrategias empresariales han evolucionado a lo largo de los años siguiendo la tendencia del mercado, en un proceso de continua expansión también a nivel internacional.

ENIO OTTAVIANI

Enio Ottaviani es una empresa familiar.
Somos gente de mar y tierra, tenemos un pie en el viñedo y otro en el Adriático.
Nuestras viñas están en San Clemente di Rimini, en el oasis de Val Conca. Hacemos vino para los amigos, porque la convivencia es un valor precioso y el vino. Es la máxima expresión de alegría en la mesa.

COLLE PETRITO

El vino para compartir con quieres eres mas en el corazón.

La cata de vinos es el proceso técnico que le permite someter el vino a una serie de análisis sensoriales, definiendo objetivamente sus características organolépticas.

De hecho, hay al menos dos formas de acercarse a un vino: puede apreciar su sabor limitándose a un juicio subjetivo sobre su bondad o puede aprender a reconocer sus características reales, expresando una opinión absolutamente neutral.

EDOR CAFFE

A lo largo de todo el proceso de producción, nos esforzamos constantemente por un objetivo: conservar el aroma completo de cada grano de café recién tostado.

Con la ayuda de la alta tecnología es posible garantizar la alta calidad y la diversidad multivaria de los diversos sabores del café.

Los granos crudos se seleccionan cuidadosamente en las áreas de cultivo de café más importantes del mundo (Brasil-América Central-India-África-Vietnam).

RODOLFI

Durante 120 años nos hemos encontrado, en el corazón de Food Valley, para transformar más de 250,000 toneladas de tomates frescos en las tres plantas de producción de Ozzano Taro, Fontanini y Castelguelfo.
Fuimos los primeros en introducir una salsa en un tubo en los folletos de los italianos y entre las primeras empresas en operar en el campo de lo orgánico. Estamos entre las industrias de procesamiento de tomate más antiguas, ¡pero no nos sentimos viejos!
La investigación y el desarrollo son una parte fundamental de nuestro trabajo, ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes y sus necesidades.