Quienes Somos - Vini & Vinos

Vini & Vinos,S.A. es un empresa joven, constituida en el año 2015, respaldada por una gran experiencia de parte de sus dueños, nativos de Italia, que han trabajado intensamente en el mundo de los vinos italianos durante muchos años. Ellos son Claudio Vassallo (Director General) y su hijo Riccardo Vassallo (Director Comercial), que han vuelto realidad su sueño de traer a la Republica de Panamá excelentes productos que representan algunas de las tantas variedades  eno-gastronomicas italianas, guiados también por la preciosa colaboración del Sr Mario La Rossa ( Sommelier A.I.S Piemonte), y con el duro trabajo de divulgación de una cultura entera han difundido el valor y la importancia de una sana y genuina alimentación, que se basa en preparaciones con ingredientes totalmente naturales.

Los vinos italianos junto con los franceses, son la cuna de los mejores vinos que encontramos hoy día, así como también los productos alimenticios que forman parte de la alta gastronomía en el mundo. Por eso en Vini & Vinos, nos esforzamos para que todos nuestros productos traídos de Italia, vengan directamente del productor. Lo que nos permite brindarle a nuestros clientes, productos que representan las fuertes raíces locales y las historias seculares, que caracterizan la cultura de la comida y del vino Italiano.

Nuestros propósitos es ofrecer una cartera de productos de óptima calidad, no solo en el vino, sino también en alimentos como: Aceite de Oliva extra virgen, salsas, pastas, café, vegetales encurtidos, galletas, delicatessen, trufas y derivados, entre otros.

Además, nuestra selección de vinos ofrece una gama muy amplia, que cubre todo el territorio nacional italiano, los tintos del norte (Barolo, Dolcetto, Barbera, etc.), el centro (Chianti, Sangiovese, etc.) y el sur (Montepulciano d’Abruzzo, Primitivo, Aglianico, etc.) hasta los blancos frescos (Favorita y Arneis del norte, Chardonnay y Fiano di Puglia, etc.).

En Vini & Vinos, S.A, contamos con nuestro punto de ventas al detal en Vía Porras, en la ciudad de Panamá y también trabajamos con la distribución al mayor, para hoteles y restaurante en todo el territorio de la República de Panamá.